LayOut 100% polaco

9.11.13



  Después del post anterior, con el mini al estilo polaco total, que hice en el Scrap and Art II de Kits de Somni, hoy continuo con mi scrapbook polaco a tope! 100x100 Mumka. No sabéis cuánto me gusta!!! Fue todo un placer trabajar con Magda :)


   La verdad que me dejé guiar mucho por el layout de Mumkaa y por sus instrucciones. No quería caer en la tentación de ponerme a hacer lo que haría yo en casa. De eso se trata, ¿no? De ir a un taller para descubrir nuevas maneras de crear y otras técnicas. Y después, lo más importante, ¡adaptarlas! 


    Lo que sin dudas me robó el corazón, fueron esas flechitas rojas. Quedaban bien en todos sitios, las quería poner por todas partes!!! Me sorprendió como, a pesar de utilizar millones de colores en los detalles, el conjunto continuaba quedando tan bien. Fue una de las cosas que aprendí en el taller!!!

    I love red arrows 
(porqué no sé cómo se escribe el corazón, que si no…)

5 comentarios:

  1. Woooow Rosa!!!! Te ha quedado genial... Montones de técnicas, adornos y colores, pero el resultado no es nada recargado, ME ENCANTA!!! ;))))

    ResponderEliminar
  2. chulisimoo !!!! total total !!! enorabuenaa !! muuacks

    ResponderEliminar
  3. Una auténtica pasada!!! Muy muy chulo!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, cuanto detalle junto!!! Es precioso y me encanta el resultado final.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Quieres decir que no tienes raices polacas Isis??? Porque viendo este LO nadie lo diría. Bordas como nadie el estilo polaco y me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar