Art Jorunal ::: Art Inside

2.1.14



   ¡Bueno, bueno, ya estamos en el 2014! 

¿Qué tal la entrada al nuevo año? 

¡¡Espero que genial!!


   Yo empiezo el 2014 enseñando un trabajo del 2013, que ironía. Y los que me quedan, llevo un pelín de retraso. Bueno que me voy por las ramas. Este es el art jornal que hice con la propuesta de colores del mes de diciembre de Kits de Somni.

    Fue todo un reto para mi  y el resto del equipo de diseñadoras porque el color lila es un color que no acostumbro a usar. Pero para eso está este reto, para probar cosas nuevas. 

   
    El motor que puso en marcha este art journal fue la imagen de un libro de botánica de la lavanda, ¿qué hay más lila que la lavanda? ;).  Recopilé todos los papeles que tenía por casa con algún toque de lila y los fui moviendo por aquí y por allá para encontrar la combinación que más me gustara. 


   En las revistas que tenía no había ningún titular o similar para utilizar en mi art journal. La solución la encontré recortando una palabra más grande (ártico) par convertirla en la que me interesaba >>> ART. Así que en un plis plas ya tenía mi titulo del art jornal;  ¡¡¡ART INSIDE, siempre!!!

  Y así estamos, un año más creando y creando. 

¡¡¡Os deseo un 2014 lleno de creatividad!!! 
Yo lo haré haciendo collages durante todo este 2014 ,
si me quieres acompañar estaré encantada  ;)

*** Por cierto, he cambiado mi perfil de Facebook de Rosa Verdosa a Fan Page. Lo hice de golpe, sin pensar y no avisé ni nada. Espero no haberos creado ningún inconveniente ;) 


6 comentarios:

  1. Tienes un estilo tuyo y único, es genial, me encantaaaa!!
    Bsitos y feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. esta página me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  4. Como todo lo que haces... Es una pasada!!! ;))) un besiño y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta pagina como portada de un cuaderno o álbum seria lo mas! me encanta!
    Un saludo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar