Art Journal ::: Impara a dire NO

14.1.14



   Venga, vamos con el Color del Mes de Enero de Kits de Somni. Colores super invernales; rojos, blancos, tierras... ¡A mi me han gustado mucho!!  Y a mis compis también, no dejéis de visitar sus interpretaciones.

   Para variar, yo he hecho un art jorunal ;) Hoy os quiero contar como ha sido el proceso para hacer un art jorunal con unos colores predeterminados.


  Primero busco en mi carpeta de papeles, papeluchos y demás para encontrar algo que me llame la atención.  Los papeles no están clasificados, me gusta que mientras busco algo en concreto, de repente, aparezca algo en lo que no había pensado y que funciona todavía mejor. ;) En este caso me apareció este NO en rojo tan ideal, sabía que sería el prota del art journal. 

   Una vez tengo claro qué imagen será la protagonista, me pongo a buscar "los acompañantes". Entonces si que recurro al archivador donde clasifico los papeles por colores.  Elegí un papel de topitos rojos, otro a rayas rojo y el estampado en marrón tan bonito.



      
   Ahora solamente me falta encontrar la manera de combinarlos que más me guste. Tenía clarísimo que el NO estaría en el centro y rodeado de un circulo negro pintado a mano.  Siempre introduzco el negro en mi art journal, si no lo hago me parece que falta algo ;)

   Y con la mayor parte del recorrido hecho solo faltan algunos detalles como los circulitos de madera y las flechitas negras para dar textura, algunos garabatos… 



    Por último hay que pensar en el título o propósito del art jorunal. Aunque de entrada la palabra NO es muy negativa, hay que aprender  a decir NO muchas veces, es muy sano y no, no se acaba el mundo cuando una la dice. ;) 

Así que lo dicho:
 Aprende a decir NO = impara a dire NO (en italiano)


2 comentarios: