1 Año de Collage Feliz ::: GENTE

19.2.14


Felicidad


   WOOOOW! Como he disfrutado haciendo estos collages con imágenes d epersonas. Si el tema de la semana pasada (monocromático) me costó una barbaridad, estos collages los he hecho como si nada. Y esque me he dado cuenta que trabajar con fotos de personas me gusta un montón. 

  Cuando me pongo a hacer estos trabajos, hay un paso que me da una pereza horrible,pero sin él no habría inspiración. Es el de buscar y rebuscar las imágenes que voy a usar entre los papeles, recortes y demás. De entrada no me apetece, pero entonces aparece una imagen que me lo dice todo,  que me hace crear un mapa mental de lo que voy a hacer. Normalmente es la foto la que me guía a la hora de elegir los papeles y la composición. 

   Como en el collage de arriba; fue ver la foto del niño y buscar los papeles que ya había visto por algún lado para crear la "felicidad". 


Esclava belleza


Il sangue non è bello


NY City


Cuida mi cesped


Mirar es doloroso


You love music



El tema de la semana que viene será NÚMEROS Y LETRAS


Recordad que en Flickr estamos colgando los trabajos de todas las participantes.



1 comentario:

  1. Como molan estos collages (los anteriores también), me encanta tu estilo

    ResponderEliminar