1 Año de Collage Feliz ::: NÚMEROS Y LETRAS

25.2.14



Ahora 


     Esto de hacer collages cada semana te hace ser muy consciente de como pasa el tiempo ¡Por favor!  Con esta tanda de collages de numeros y letras acabamos febrero.  ¿Cómo van vuestros collages? ¿Estáis logrando hacer uno por semana? ¿Qué tal la experiencia?. Yo, como os conté en mis relfexiones, voy a ratos. Unos dias me apetece un montón y otros menos. Pero, tanto si estoy motivada como si no, una vez me pongo a ello, disfruto  muchísimo. Esto es lo que me deja muy claro que tengo que seguir.


     En la tanda de collages hechos con sellos  ya empecé a "collagear" un número y me quedé con las ganas. Así que tenía muchas ganas de trabajar esta temática. Tenía algunas ideas en mente, como aprovechas números de algún abecedario en estado terminalAl final no lo hice, pero ahí queda por si a alguna le sirve. Otra idea que podéis ver en un par de collages es crear un estampado con números y letras. Simplemente he estampado sellos de silicona a modo de plantilla. 

     Pues aquí van mis siete collages. 

33


Tiempo de lluvias



4 cuartos



Arte



Surf a la vida



Otra bici

    En el grupo Flickr de donde colgamos nuestros collages, estoy viendo verdaderas maravillas! Otra vez, mil gracias por participar. Para la semana que viene introducireos nuevos elementos y texturas.

El temas es: 
TELAS Y RETALES

2 comentarios:

  1. M' agradem molt tots però especialment "ahora"!!
    a mi aquest tema m' ha quedat una mica light!!! però el penso repetir per que la tipografía en general m' agrada molt!!!
    Estic amb tu que la creativitat, l' inspiració o les ganes de fer, no es poden forçar, així que tu tranquil.la, jo vaig seguint, ara si al dia, i quant marquis nou tema sigui quant sigui, doncs ens hi possem!!!
    Moltes gràcies!!! Una braçada!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan estos collages! esta serie es preciosa! yo voy atrasada con los míos pero... en algún momento. También coincido en hacerlos en los momentitos que la inspiración fluye sin forzarla. Un abrazo!

    ResponderEliminar