Truquitos para personalizar tus abecedarios.

10.2.14


 ¡¡¡Feliz lunes a todas!!! 

  Empiezo la semana con mi interpretación de la plantilla de febrero de Kits de Somni. Los trabajos del resto de compañer@s del equipo de diseño, ¡¡¡no tienen desperdicio!!!

 En un principio, me pareció una plantilla un pelín difícil y es que no suelo potenciar la parte inferior de la página, pero ¡para eso están los retos! 


  Una vez que dejas que se vaya el miedo escénico, es cuestión de ponerse manos a la obra. Para mí lo más difícil es elegir los papeles. ¿No os pasa? Es que son todos taaaan bonitos.


   Quería un papel discreto para el fondo y en la parte inferior elegí la combinación verde-azul. Pensaba usar solamente esos dos colores, pero faltaba algo de contraste. Entones puse un poquito de rojo con una discreta etiqueta (la blanca a rayas donde pone "yesterday"). Fue engancharla y ver la luz: ¡¡¡Necesito rojo!!!




    De repente me entró una necesidad casi enfermiza porque quería el título en rojo y apenas tengo abecedarios en ese color. 


La solución fue muy facilita: pintar y recortar para crear mi propio abecedario personalizado.



   He querido compartir estos pasos con vosotras para que veáis que no hace falta tener de tooooodo, simplemente hay que tener imaginación. Os cuento como he adaptado lo que tenía a mis "necesidades imperiosas" ;)









 ¿Fácil, verdad?

   Con mi abecedario a la medida, solamente me faltaban algunos elementos en rojo como las flechitas que me mandó Mumkaa, algunos goterones y el ¡¡¡puntito de negro que tanto me gusta!!!

 
Si os ha servido este mini tutorial,
 no dudéis  echarle un vistazo a: 



6 comentarios:

  1. Un layout precioso! me encanta como quedan las fotos antiguas en blanco y negro en paginas tan coloridas! Lo de las leras genial, yo alguna vez las he pintado con tinta o rotulador, pero con pintura acrílica quedan mucho mejor! petons!

    ResponderEliminar
  2. Maquíssim! M'encanta!!! I genial la idea de l'abecedari! Ets una artista. Una abraçada! M

    ResponderEliminar
  3. El LO és una autèntica meravella!! Les fotos antigues en un entorn tan modern queda genial!!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Isis, te están saliendo unos layouts super singulares! Y preciosos!!!! Soy FAN!
    Gracias por explicar parte del proceso con tanto detalle :)
    Mua!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Una pregunta. La palabra choque son letras de foam, fieltro o de qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Sí, son letras de goma eva (es lo mismo que el foam). Son super gustosas al tacto ;)!

      Eliminar